lunes, 24 de enero de 2011

3º Mensaje

hora 21.53.- la vidente dice: Aquí estoy nuevamente entre uds. trayendo como siempre mi mensaje de amor y de paz, aún cuando ni amor ni paz hallo en este mundo. Los hombres no se aman, se traicionan, los hombres buscan el poder no importa cuanto daño hagan a los demás, solo importa alcanzar ese poder que tanto anhelan, por dinero, por comodidades, pierden amigos,y hasta pierden familia, el motivo que los guía es la ambición de poder, tener más y más bienes materiales, cuando saben que de este mundo nada habrán de llevarse.
En todas partes los hombres obran igual, son pocos, esos pocos son humildes labradores, humildes obreros, pero también entre ellos falta la fe, son muy pocos los que agradecen a Dios lo poco que tienen, porque dentro de sus corazones sienten rabia, envidia, por los que tienen y ellos no pueden tener. El pobre, como sois vosotros, por ejemplo, debe amar la pobreza, debe querer ser pobre, conformarse con lo que Dios le da, no importa cuanta ropa tenga, cuanto para comer, que no falte el pan de cada día en vuestras mesas. Hijos está dicho que el mundo está corrompido, hay países donde los niños no llegan a la adolescencia, se mueren de hambre. Pero esos mismos países que han sido sojuzgados por otros más poderosos, esos hombres no comen porque adoran los animales, vosotros bien sabéis que en la India, se adoran los bueyes...¡las vacas son sagradas!, y no porque no haya habido misioneros, porque no haya en la actualidad misioneros que les enseñen el evangelio, ellos respetan sus ancestros, pero sus ancestros no son Dios (levantando el dedo índice), Dios es uno solo, en tres personas distintas, la Santísima Trinidad, Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo.
Todos claman porque en esos países los niños y los hombres mueren de hambre, pero quien sino los misioneros que son asesinados por las tribus,  feroces seres, son criaturas de Dios, pero ¿quien, quien sigue a esos misioneros?.¿Porqué culpan a Dios de que los niños mueran de hambre?, es el pecado, es el pecado de soberbia que no los deja ver, y María la Virgen Inmaculada (se lleva la mano al corazón), sufre, sufre en su Corazón traspasado de dolor porque los hombres insultan a Dios, ¡culpan a Dios de sus pecados!,...por eso está dicho...¡pronta está la Mano de Dios!, ¿cuántos siglos han pasado y Dios esperando?, esperando que los hombres lo amen, lo respeten, cumplan con sus mandamientos, los mandamientos de Dios son una ley moral que el hombre lleva en su corazón. ¿A quien preguntáis ...-te es lícito matar- y te dirá SI?, como si esto fuera algo natural en el ser humano, esto es un pecado muy grande, muy grande.
Como madre de todos los hombres, pido y clamo a Dios, pero Dios Señor Poderoso y Omnipotente, se ha cansado de escucharme. Cansado está de ver tanto pecado, tanta miseria humana.
¡Pobres hombres!, pero la renovación llegará, el aire será distinto, los hombres serán distintos, mi Hijo Jesús se lo ha prometido, Dios tiene en cuenta a los buenos, a los justos, y esto es algo que os debe agradar, que debe llenar de gozo vuestros corazones, porque los justos serán tratados como tales.
Los dejo con la bendición de Dios que es Padre, Hijo y Espíritu Santo. Hasta la próxima.".-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario