jueves, 27 de enero de 2011

Mensaje 15

La vidente: 20/6/94 Hora 20.59. Está la virgencita, La Virgen dice"nuevamente estoy entre uds. trayéndoles mi Mensaje de Amor y de Paz, Mensaje de Amor y de Paz...Jesús me ha dicho...-Madre, trata tu que los hombres se conviertan, porque si tú no puedes con tu humildad, con tu bondad, con ese amor de Madre que sientes hacia ellos, lo que vendrá será terrible!-...es por esto que quiero decirles a todos los hombres, a todos sin excepción, especialmente a mis hijos muy queridos los sacerdotes y obispos, a ellos quiero pedirles que se conviertan, que se confiesen, que no pequen más, que no ofendan más el Sagrado Corazón de Jesús, que no ofendan a Mi Inmaculado Corazón.
Es el pedido de una Madre, de una Madre que sufre, porque lo que está dicho, dicho está, Cuando venga la Renovación todo será distinto y Jesús no quiere que se pierdan ni uno solo que Dios Padre le ha dado, y María la Virgen humilde, es portadora de este pedido.
Jesús envía a su Madre a muchos lugares del mundo porque en muchas partes se peca más que en otras, pero el mundo está corrompido, María es la mensajera, María quiere que se salven, todos son sus hijos, que se terminen esas raras teorías, con los cuales los hombres de la Iglesia(hace una pausa, me mira y dice) los hombres de la Iglesia han trastornado sus mentes adhiriendo a todas esas teorías y defendiéndolas, y los obispos no hacen nada y no solamente esas teorías orientales raras, el marxismo ¡que tánto  daño ha hecho al mundo!¡que tanto daño ha hecho a la Iglesia Católica!, porque en ella se infiltraron y cuando una manzana está podrida, termina por podrir a las demás.¡Cuántos sacerdotes van detrás de las teorías marxistas!,  y entonces han hecho la opción por los pobres, más si un pobre necesita, también el rico necesita la medicina. Ei es avaro, que el sacerdote le haga ver con las palabras del evangelio que debe ser generoso, compartir con los que no tienen y así un día ganará el Reino de los Cielos.
No sólo los pobres, y María no está en contra de los pobres, porque María fue pobre, cuando vivió en este mundo donde uds. habitan María fue muy pobre y no olvidéis como murió Jesús, ¡y como vivió!. María ama a los pobres porque los ama Jesús, porque los pobres son hijos de Dios también, pero también lo son los que tienen dinero.
Por los avaros, por los que hacen dinero sin importarles a quienes han dejado detrás, por esos Jesús también vino al mundo, por esos Jesús también dió su Sangre y su Vida.
Este es mi mensaje de esta noche...decid a las gentes que oren mucho por los sacerdotes, por los hombres de la Iglesia que se han desviado, yendo detrás de teorías que nada tienen que ver con la Buena Nueva que Jesús trajo al mundo.
Nada de enseñar cosas raras, en los Evangelios está la Verdad, Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida, y María con humildad es su Mensajera, y ruega  pide y seguirá haciéndolo hasta los días de la Renovación.
No olvidéis de rezar el Santo Rosario por la conversión de todos los hombres, especialmente por los hombres de la Iglesia, que están tan desviados y no dejéis de invocar a la Santísima Trinidad, que es Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, hasta pronto.-" Hora 21.12. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario