miércoles, 19 de enero de 2011

Introducción

(En los  años 1993 y 1994, junto a una religiosa cofundadora del Hogar, recibimos la visita de Nuestra Madre Celestial, precedida por un ángel de nombre Virtud, y del Padre Pío como guía espiritual. 
                                           La Virgen se identificó como María Rosa Mística. Se nos pidió, en su momento, que lo diéramos a conocer a todo el episcopado argentino, lo cual hicimos, y si no creían, debíamos difundirlo al mundo entero, lo cual tratamos de efectuarlo, pero tampoco pudimos, en ese tiempo no existía Internet. Deseo aclarar  que la vidente era la hermana, ya fallecida, de nombre Alicia .
                                       Además expreso que no voy a entrar en ningún tipo de discusión o polémica acerca de la veracidad o contenido de los mensajes, simplemente cumpliré la función de un mensajero o cartero, o se aceptan o se rechazan, cada cual se hará responsable de su decisión libre y voluntaria.
  
MENSAJE DEL 6/5/1994 
21,25hs. La vidente dice: "Está la virgencita, la Virgen dice...-nuevamente estoy entre uds., para traerles mi Mensaje de amor y de paz; de amor hacia los hombres que son mis hijos, de paz porque deseo que se conviertan, pero no hay esa paz en este mundo, los hombres toman cosa secundaria la religión, ¡cuántas y cuántas veces se ha escuchado decir! <la religión es cosa de hombres>,<de mujeres>, también. ¿Porqué digo esto?, vosotros estáis pensando<la Virgen se equivocó>, más no me he equivocado, los hombres fueron los primeros que predicaron la fe de mi Hijo, los apóstoles y después sus discípulos; las congregaciones religiosas de mujeres vino mucho después.
Los hombres que comenzaron esta tarea, dejaron para las generaciones venideras un mensaje de amor, porque piensen uds. como terminó Pedro , aquel Pedro que en su corazón era todo fuego de amor por Jesús. ¿Cómo terminaron todos los apóstoles, que fin tuvieron aquellos primeros cristianos que con ese fuego en el corazón, iban rumbo a la muerte?.
Si tengo que hablar de mis hijos los sacerdotes, tengo que deciros, que mi corazón se oprime porque ellos por una causa o por otra, están desviados. Gracias a Dios hay un grupo bastante grande que sigue a mi Hijo al cual yo le transmito lo que quiero decirles, vosotros sabéis que hablo del Padre Gobbi.
Bien, también si tengo que hablar de las congregaciones femeninas, tendré que decir que las más ancianas, las de más edad, tienen fe y temor de Dios, pero las más jóvenes, las jóvenes que viven entre la gente del mundo y quieren vivir como ellos, están totalmente desviadas, salvo las hermanas de clausura que trabajan y oran, oran y trabajan y sus oraciones  se elevan al Cielo por los hombres que están fuera de los claustros. Es evidente  que el hombre desea solamente el dinero y los placeres, y a ese hombre le siguen mis hijos que también  desean  dinero y  placeres y así faltan a la promesa que un día hicieran a Dios, ¡Al altísimo, al todopoderoso!...de vivir en castidad. Ellos saben que Dios los va a perdonar pero ¡cuánto dolor hay en mi Corazón de Madre!¡Cuanto yo preferiría que tantos que piensan de esa forma hubiesen elegido el camino del matrimonio, el sacramento de Dios, el primero!, entonces vivirían tal vez una buena vida, ¿o no?. Por eso esta madre doliente, esta madre que sufre, que pide en un lado, en otro, que va por todas partes hablándoles a las gentes para que la escuchen, para que los hombres se conviertan, para que de rodillas miren hacia el Cielo, pidan perdón al Todopoderoso, desagravien mi Corazón herido, no sólo por las ofensas que a mi persona son hechas, sino a mi Hijo muy amado que ¡tanto sufre por este motivo!, y porque un día se hizo hombre para salvar  a los hombres, y los hombres están ciegos.
Esta Obra que tienen uds., es obra de amor, sigan orando como lo hacen, pidan que los pecadores se conviertan, porque muy pronto, muy pronto, ¡¡¡Dios Todopoderoso hará caer sobre este mundo  su Mano Implacable !!!(Esto y lo que sigue lo expresó con una gran angustia y llorando), y son mis hijos los que van a sufrir porque aunque me ofenden, aunque son pecadores, ¡son los hijos que Jesús me dio!.
Los 4 ángeles están dispuestos, el Todopoderoso espera, espera en su Infinita Misericordia, pero Yo les digo que no tardará mucho. 
Vosotros debéis rezar por todos los hombres, por vuestros enemigos, que se conviertan, que miren hacia el Cielo y den gracias a Dios, todos los días por ver la claridad del sol, por ver la noche en el firmamento estrellado, ¡esto es para los hombres!, siempre ha sido así, Dios en su Infinita Bondad así lo ha querido.
Hijos, esta Madre que tiene en su Corazón herido por tantas ofensas e injusticias, por tanto drama que hay en este mundo, por los que sufren,por los enfermos, por los que no tienen que llevar a sus bocas, por todo esto y por mis hijos los consagrados, Dios el Eterno, en su Infinita Misericordia les dará la salvación, como a tantos otros ,¡¡pero esto es sin valor!! porque no han llevado una vida de verdaderos consagrados, no dan testimonio. El que se consagra a Dios, o la mujer, que lo hace, deben dar verdadero testimonio de consagración, sino a los ojos de Dios no tienen valor, aún cuando El en su Infinita Misericordia les de la gracia un día de ver Su Rostro.
Hijos, seguid orando, trabajando, atendiendo a mi Hijo crucificado y dando, dando lo que puedan, lo que tengan, a manos llenas, a manos llenas y a corazón abierto y Jesús estará siempre cerca de uds., bendiciéndolos, y esta Madre que tanto los ama, siempre los cubrirá con su manto.
Hasta la próxima con la bendición de la Ssma. Trinidad que es Dios Padre, Hijo, y Espíritu Santo.-" 

MENSAJES DEL ANGEL VIRTUD
3/9/1994 La Vidente: Está el ángel, el ángel me dice:"Soy el Mensajero de mi Reina, y aquí estoy porque Ella me ha enviado. Quiero deciros que  mi nombre es Virtud, del coro de las Virtudes, encargados somos de alabar a Nuestra Reina, y de cumplir todo lo que Ella nos ordena. Me ha enviado para que os traiga palabras de consuelo, para que os diga que Ella está siempre junto a vosotros, no habéis de temer nada, el Cielo os guía, mi Reina por mandato del Príncipe, mi Reina me ha enviado porque El se lo ha pedido. Quiere que esteis confiados, que nada temáis porque nada os va a ocurrir que el Altísimo no lo permita. Este no será mi único mensaje, vendré en otras ocasiones hasta el día en que por mandato de mi Reina, debéis dar a conocer a los Obispos, sus mensajes, mensajes de amor hacia todos los hombres, mensajes de amor hacia la Iglesia que  es Una Santa Católica Apostólica Romana.
No debéis temer, tranquilos, rezad, estad serenos, en paz con alegría, la verdadera alegría de los hijos de Dios.
Este es mi mensaje de hoy, ¡viva mi Reina y Señora!, ¡viva Jesús!, ¡viva Dios Padre y el Espíritu Santo!, a ellos gloria y honor por los siglos de los siglos, amén. Hasta pronto" 

10/9/1994 La vidente:Está el ángel, el ángel dice:"Si, soy el ángel Mensajero de mi Señora, la Reina, la Reina más hermosa y más grande, soy Virtud, Ella me ha enviado para decirles nuevamente que estén tranquilos, orando y esperando el día, esperando el día, ¡día grande, día en que los cielos exultarán porque mi Señora será dada a conocer!!, (O.exclamó de júbilo y golpeó el puño contra la mesa, y pensando que esta reacción hubiera molestado al ángel se disculpó más el ángel respondió) joven O. no te voy a reprender,quiero decirte que ese fervor es lo que Mi Señora quiere, por eso los eligió, y a ti A. también tu desatarás tu lengua, también tú defenderás la causa de Jesús, el Príncipe, el amado Hijo de mi Reina.
Esperad confiados, orando, con serenidad, tranquilos, el cielo os protege, el manto de mi Reina los cubre día a día. Este es mi mensaje, mi Señora me ha enviado para que esto os sea dicho, lo que está dicho, dicho está.
Virtud, con humildad, se aleja de vosotros hasta muy pronto, porque es deseo de mi Reina y del Príncipe, que seáis consolados, tranquilos con serenidad y orad, hasta pronto" 

21/1/1994La vidente:Está el ángel, el ángel dice"Si, soy Virtud el Mensajero de mi Reina, una vez más Ella me ha enviado para traeros su mensaje de amor y de paz. Para deciros que debéis estar tranquilos,serenos, felices, ¿porque?,¡porque vais a cumplir con el deseo de mi Reina!.
En los mensajes Ella os ha dicho que se presenta en muchas partes del mundo, y que en muy pocas es escuchada, vosotros vais a dar a conocer éstas cosas que mi Reina os ha dicho, y su Corazón rebosa de alegría, porque ve en vosotros que hay fuerza y deseos de cumplir con lo que Ella os ha pedido y el Corazón del Príncipe también está gozoso. O. faltan pocos días para que comiences a dar a conocer los Mensajes, Mensajes que ya han comenzado a hacerse realidad, porque lo que está dicho,dicho está, la Renovación está en marcha, todo será distinto.
A., tu misión es rezar, rezar el Santo Rosario, cada tiempo que tengas reza, y así acompañarás a O. con la oración, con lo que mi Señora desea. También quiero deciros que a las personas que vosotros consideréis dignas de saber estos mensajes que vais a dar a conocer, antes les habléis de la fe en los mensajes marianos. Si vosotros os dais cuenta que creen, revelad, sino callad. Bien, Virtud ha dado el mensaje de su Reina, con gran gozo porque pronto serán dados a conocer.
¡Viva mi Reina y Señora!¡Viva Jesús!, ¡Viva Dios el Altísimo Todopoderoso y el Amor!. Hasta el sábado.-"
(En este mensaje el Angel  pidió a O. que exclame vivas a Dios junto a él).

24/9/1994 La vidente: está el ángel, el ángel dice: "Si soy Virtud, el Mensajero de la Reina, y estoy aquí por mandato de Ella, Ella y el Príncipe quieren a partir de hoy, y yo les iré diciendo que días ,vendré hasta el 6 del mes de octubre, a contarles algunas cosas que habrán de pasar. 
Mi Reina y Señora ha dicho, se producirá una Renovación, esta ya está en marcha, una Renovación donde todo será distinto, lo que está dicho, dicho está, más antes  de que el Príncipe comience a reinar verdaderamente, sucederán cosas ¡terribles! Los ángeles están dispuestos, la copa colmada, en estos días se verán cosas tremendas. habrá discordias peleas, el enemigo del Altísimo está suelto, habrá enfrentamientos entre naciones, pero el mensaje de mi Señora es este, cuando veáis la señal en el cielo, que será una Cruz muy grande y resplandeciente, cuando veáis esa Cruz, temed porque comienza ya, caerán lenguas de fuego, miles y miles de hombres perecerán, el cielo se oscurecerá, una tormenta como jamás habéis visto, como no podéis imaginar, durante tres días y tres noches, guardaos de abrir puertas o ventanas, guardaos de mirar hacia afuera, rezad estad en oración, de rodillas, rezando, pidiendo al Señor clemencia, su clemencia llegará cuando todo esté consumado. Este es mi mensaje de hoy, volveré en unos días, mi Reina y Señora los bendice, bendice a los que tienen fe, mi Reina y Señora triunfará junto al Príncipe, y los dos reinarán porque no hay uno sin el otro, Madre e Hijo. 
¡Viva mi Reina y Señora!¡Viva Jesús!¡Viva Dios el Amor!. Hasta la próxima.".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario