sábado, 29 de enero de 2011

Mensaje 21

11/7/94 hora 20.59 La vidente: "está la virgencita, la virgen dice: soy la Inmaculada Concepción María Rosa Mística, y estoy aquí para traeros mi Mensaje de Amor y de Paz.
Quiero deciros que la Iglesia, la barca de Pedro está siendo puesta a prueba, son duros los momentos que le toca vivir, más duros los que vendrán, la barca de Pedro se zarandea en un mar tumultuoso, más Jesús lo prometió -Mi iglesia no perecerá jamás, vivirá hasta el fin de los tiempos-, y eso os debe dar tranquilidad, Jesús lo prometió y la Iglesia que está pasando por una prueba muy grande, seguirá adelante. Los sacerdotes, mis hijos preferidos, aunque no son todos, están desviados. María, María la humilde, la pobre, María la Madre de Jesús, pide y clama para que los sacerdotes y los obispos que están desviados, que se han desviado por todos motivos, por el deseo de tener dinero, porque está bien estar al día con los hombres, asentir, aceptar lo que el mundo dice, es más fácil, menos trabajo, no hay que pelear, entonces muchos son los pecados que han conducido a sacerdotes y obispos a vivir una vida bien vivida, según ellos, porque ahora están llenos de todo, pero 
si no se arrepienten, si no lloran copiosas lágrimas y se arrepienten de todo corazón de todas sus culpas cuando el Altísimo los llame de vuelta a su seno, será terrible.
María la Pura, la Inmaculada, la Madre de Jesús, la que tanto sufrió desde muy pequeña, porque sabía, porque el Altísimo puso en su Corazón todo lo que iba a acontecer, María la Pura, la que sufrió al pie de la cruz viendo a su Hijo traspasado de dolor, escarnecido, cargando sobre sus espaldas los pecados de todos los hombres, de todos los tiempos, María os dice que la Misericordia de Jesús es infinita,su Bondad es infinita; sacerdotes, obispos, ¡arrepentíos, vuestra Madre os lo pide,¡arrepentíos, y llorad copiosas lágrimas, y golpeaos el pecho una y otra vez, mirad al cielo y pedid perdón a Jesús por tantas ofensas, pedid perdón al Altísimo, pedid perdón a la Santísima Trinidad!.
Tiempos nuevos se avecinan, renovación, no habrá diluvio universal, pero los hombres serán distintos, ya no habrá las miserias que en el mundo existen hoy día, todo será distinto, los pájaros y las flores, el aire y su perfume, el amor entre los hombres, seréis todos hermanos, pero hermanos de verdad, seréis como Dios quiere, como Dios imaginó que el hombre tenía que ser, como Dios imaginó que los hombres tenían que amarse.
Este es Mi mensaje de esta noche:que todos sepan, sobre todos mis preferidos, los sacerdotes y los obispos, que sepan que tienen que arrepentirse,¡arrepentíos!. Cuando María la Pura, la humilde, dice ¡arrepentíos!, recuerda al Bautista, ¡arrepentíos! y esta es una misión, cuando a vosotros os digan que se vive bien que los hombres necesitan diversiones y alegrías, vosotros decid, ¡arrepentíos, arrepentíos porque la Renovación está cerca !, en este hogar no permitáis que nadie se vaya pensando que se vive bien, que hay que divertirse, que Dios, que la religión, ¡la religión y Dios concierne a todos! a todos porque Dios es el Creador.
No dejéis de rezar el Santo Rosario, de invocar a la Ssma. Trinidad y con la bendición de ellos os dejo, hasta pronto.-" Hora 21.13

No hay comentarios:

Publicar un comentario