sábado, 22 de enero de 2011

Mensaje 14

17/8/94 La Vidente: Está la virgencita, dice la virgencita: Nuevamente estoy entre uds. trayendo Mi Mensaje de Amor y de Paz.
Quiero en este día hablarles a los sacerdotes y a los obispos: en estos tiempos donde hay tanta desviación dentro de la Iglesia Católica Apostólica Romana, los sacerdotes se han dejado influenciar por falsas teorías, muchas  de ellas tomadas de la famosa sicología, y tantos hijos tengo de la Compañía de Jesús que se han dedicado a estudios extraños de la mente y se llaman parapsicólogos. Sacerdotes ellos, sacerdotes,  no estaban preparados para estudiar falsas teorías, pro no se conformaron con los Evangelios, no se conformaron con lo que mi Amado Jesús enseñó y entonces, ¡cuántas y cuántas cosas llevan al plano de la sicología! y nos encontramos que el infierno no existe, que el cielo no existe, lo hace el hombre, el hombre según vive hace su Infierno o su Cielo, María la Virgen la Madre de Jesús, humildemente os dice que estas son falsas teorías.
Jesús habló de la Gehena y habló de un Paraíso, estaba muriendo y el pobre Ladrón que estaba a su lado, y María dice pobre porque se había arrepentido y sabía que iba a morir, porque había vivido mal, y le pidió ese Paraíso a Jesús,Jesús le dijo, -hoy estarás conmigo en Mi Reino-
Jesús no habló de que el Cielo era imaginado, que el Infierno era imaginado, Jesús reveló a los pobres lo que su Padre le mandó, por eso María la Madre de Jesús con humildad os dice que ésto es toda una mentira , a los sacerdotes y a los obispos, aún cuando en la realidad cada uno vaya por su lado y cada uno haga lo que quiere, pero a ellos les hablo y les digo que están engañando a la gente, si todo es  tan fácil entonces Jesús, ¿que enseñó?, ¿podía Jesús mentirle a su pueblo?. Falsas teorías, claro es que la religión es una cosa, y la ciencia...la ciencia es otra.
La llevan al plano científico, María podía decir cuánta miles, y miles, y miles de personas que han llegado a la locura por la famosa  sicología y por la famosa parapsicología, ella  reina entre los hijos de Ignacio de Loyola.
¡Cuántos y cuántos sacerdotes practican el yoga!, cuantos, y ¿a quien le hacen bien?¡lo practican para ellos!, y lo leen, y lo que leen queda en la memoria y mezclan a Jesús con el yoga y el yoga es una "ciencia", dicen, por eso mi Mensaje de esta noche es que...Pido a los sacerdotes, a los obispos que no permitan a los sacerdotes, que dejen ya de practicar el yoga, que dejen de sicoanalizarse y a los Jesuítas, a quienes   tengo un amor especial, terminen con la parapsicología, ¿no creen en Jesús?...es que no creen, porque si creyeran sabrían que solamente con los Evangelios en la mano, pero creen y enseñan éstas falsas teorías y la gente les creen y los que no les creen se alejan de la Iglesia Católica.
Hace muchos años se les prohibía a los sacerdotes y religiosas ciertas liviandades, y vivían bien, ahora hay más libertad, "tienen que salir, estar con la gente, con los padres y con las madres", ¡esto es un horror!, por eso María la Madre de Jesús, la humilde María, en esta noche...pide a los sacerdotes y obispos, que abandonen éstas teorías y estas prácticas que tanto dañan a la Iglesia, que tanto dañan a María, que tanto dañan a Jesús,porque ofenden su Corazón, pero no les interesa, no les interesa porque no creen.
Este es mi Mensaje de esta noche, los dejo, pidiéndoles que sigan rezando el Rosario y que no dejen de invocar a la Santísima Trinidad que es Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, me retiro dejándoles mi bendición, hasta pronto-

No hay comentarios:

Publicar un comentario