miércoles, 26 de enero de 2011

Mensaje del ángel Virtud

25/9/94La vidente: Está el ángel, el ángel dice: "Si soy Virtud el mensajero de mi Reina y Señora, y estoy nuevamente entre uds. trayéndoles el mensaje de Mi Reina. Mi Reina dice,-debéis estar serenos, tranquilos, felices, porque váis a cumplir una misión muy grande, el Corazón del Príncipe está gozoso-, y mi Reina y Señora goza de alegría. Mi Reina quiere que en este hogar haya paz, tranquilidad, serenidad, alegría, no olvidéis que el maligno es muy sutil, tened esto bien presente, en la sutileza de él puede haber error, error en la interpretación, por eso debéis estar atentos, mi Reina y Señora os asiste, pero vosotros sabéis que anda suelto.
(El ángel hace una pausa y dice)...La Ssma. Trinidad, Dios Padre, Dios Hijo, Dios Amor os protege, invocadlo, no os canséis de hacerlo. Una vez más Virtud repite las palabras de Mi Reina y Señora; estad tranquilos, serenos, felices, alegres y cantad, cantad a mi Reina, ¡Viva María Virgen! ¡Viva Jesús, el Príncipe, el que reinará entre los hombres que sepan ser fieles!¡Viva Dios Padre!¡Viva Dios Amor!, este ha sido mi Mensaje de hoy, os dejo hasta muy pronto.-"

No hay comentarios:

Publicar un comentario