viernes, 28 de enero de 2011

Mensaje 10

Hora 21.10 3/6/94 La vidente: Está la virgencita , la Virgen dice nuevamente estoy entre uds. trayendo mi Mensaje de Amor y Paz. Muchos son los acontecimientos que suceden en el mundo, no alcanzarían los días y las horas para contar todo, para explicar tantas cosas, tantas cosas malas, pero también buenas. 
Afortunadamente hay gente todavía que vive bien.
Quiero decirles que la Iglesia Católica Apostólica Romana, está siendo seducida en muchos, en muchos de sus Prelados y de sus sacerdotes, por el demonio que no se cansa de juntar almas para sí, y los obispos y los sacerdotes no lo ven, no lo ven porque no creen...-¿el demonio, existir el demonio?, eso es cosa para asustar  a los niños, y entonces se han dejado ganar por falsas teorías, la famosa teología de la liberación ¡es algo nefasto!, es algo que todos los obispos y sacerdotes deberían repudiar como ya lo ha hecho el Santo Padre, más como está dicho, el santo Padre es un mártir.
Y, la teología de la liberación, ideas marxista, contraria totalmente a Jesús, nada tiene que ver con las enseñanzas de  Jesús, y cuántos obispos y sacerdotes adhieren a esta idea nefasta y cruel, porque en muchos casos se destierra la Buena Noticia que Jesús trajo hace casi 2000 años a los hombres, y ¡que triste está el Corazón de Jesús!.
Los obispos de ésta vuestra Patria, de todo Centro América y de gran parte del resto del mundo, se han dejado ganar por esta teoría y María la Virgen la Madre de Jesús, os pide a vosotros que recéis mucho, ¡que estos obispos y sacerdotes se arrepientan y no confundan más a la gente!.
La Buena Noticia que trajo Jesús al mundo es sencilla y clara, tan sencilla y tan clara que no se necesita más.
Leed los evangelios y allí está todo, allí está el pensamiento de Dios, porque Jesús fue mandado por el Padre a traer la Buena Nueva.
Los obispos sucesores de los apóstoles, de aquellos apóstoles a quienes alguna vez Jesús les dijo -vayan y prediquen y hagan milagros, si tienen fe lo harán-.Los envío como ovejas en medio de lobos, sean astutos como serpientes y humildes como palomas-,¡ así, así tienen que ser los obispos, y así tienen que enseñar a su pueblo, a sus ovejas, el rebaño que la Iglesia le ha encomendado!, más esto no es así.
María la Virgen, humilde, de toda humildad, llena de amor en su Corazón por los hombres, por sus hijos, esos hijos que Jesús le dio, María os pide que recéis mucho, rezad mucho que se conviertan, que lloren lágrimas copiosas, que se conviertan de corazón, porque la Renovación llegará. Que abran sus corazones y dejen entrar la fe, ¡que es un don de Dios!, esa fe que Dios da a los hombres, que muchos reciben y otros desprecian, la Fe un don del Altísimo.
Rezad, vuestra Madre, la Madre de todos los hombres, os lo pide, y a vosotros también os dice como alguna vez dijo Jesús a sus discípulos, -id como ovejas en medio de lobos, más sed astutos como serpientes y humildes como palomas-
María la Virgen, la Madre de Jesús, la que tanto suplica, la dueña de tantos títulos, Mediadora entre Dios y los hombres, Medianera de todas las Gracias, Puente por donde pasan las gracias que los hombres piden a Dios, Camino que lleva a Jesús, ésta María, una simple mujer de Palestina, una adolescente elegida por Dios para ser su Madre, ésta María sigue suplicando, sigue pidiendo al Altísimo, a Jesús, al Espíritu consolador, María sigue pidiendo, no se cansará de suplicar porque María guarda en su corazón lo que un día Jesús dijo a la gente,-no he venido a sanar a los que están sanos, he venido por los enfermos y no quiero que ninguno de los que Mi Padre me ha dado se pierda-, por eso hablo en tantas partes del mundo y por eso (llorando angustiada) sigo suplicando y no me cansaré, aunque tenga que deciros a vosotros que la Renovación está cercana.
Día llegará en que todo será renovado, El Corazón de Jesús tan dolorido, el Corazón de Jesús, ¡que tanto sufre por ver a los hombres pecar!, por ver a los hombres de la Iglesia pecar y negar tantas cosas que El enseñó en su paso por el mundo.
Entonces María os pide en esta noche, no os canséis de rezar el santo Rosario, es el arma más poderosa que tienen los católicos. Rezadlo y pedid con fe, cuando un hombre reza y pide con fe Dios no le niega nada, este es mi mensaje en este día: Rezad por los obispos y sacerdotes que han adherido a la famosa teología de la liberación,¡falsa, nefasta,cruel!, sólo Jesús (junta las manos), solo Jesús y su doctrina, los evangelios, lo que Jesús enseñó, sólo eso en los corazones de los que dicen amar a Jesús.
Voy a retirarme, antes quiero decirles que no se olviden todos los días de invocar a la Ssma. Trinidad, Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo y con la bendición de la Ssma. Trinidad  me despido, hasta pronto" Hora 21.31

No hay comentarios:

Publicar un comentario