viernes, 4 de febrero de 2011


3/10/94 La vidente: Está el ángel, él ángel dice: Sí, soy Virtud el Mensajero de la Reina, mi Señora me ha enviado esta noche con este mensaje; en los días que vendrán, tribulaciones, dolores, porque habrá hambre, los hombres se odiarán unos a otros, los hombres desearán no estar vivos, éstos son los comienzos de los últimos tiempos, que no es decir el fin del mundo, el fin de los tiempos, por eso mi Señora pide que recéis mucho, porque el Anticristo está ya en las filas de la iglesia, precisamente en Roma, por eso mi Señora en varias oportunidades os ha dicho -el Santo Padre es un mártir-, luego de este Santo Padre vendrá el caos total, luego con el triunfo de Jesús y de María reinarán los Sagrados Corazones. Vosotros pide mi Señora que recéis mucho el Santo Rosario, que es el arma poderosa que tenéis. Rezadlo con piedad y despacio, sin apuros, concentrados en sus misterios.
Cumplid con lo pedido, mortificación, mortificación, tú A. en tu cuerpo, llevando el cilicio, y lo debes hacer el mismo día 7 de octubre, ese día debes comenzar a mortificarte, la mortificación aplaca los deseos, los malos deseos, no escuchéis música pagana, si que de paz a vuestras almas y a vuestros corazones, y no olvidéis que tenéis que decirles a los hombres lo que va a acontecer, crean o no. Este es el mensaje de mi Señora de este día, si vosotros cumplís tendréis un premio muy grande. Habladle a los pecadores y decidles que se conviertan, una verdadera conversión la que sale del corazón y que  hagan en lo que puedan, obras de caridad, el Señor juzgará por sus acciones, luego vendrán los tiempos de paz, los hombres adorarán al Rey de Reyes, todo será distinto porque habrá amor y paz verdaderos, no olvidéis el Santo Rosario y cuando venga alguien a visitaros, invitadle a rezar,y en las reuniones que vosotros hagáis los días viernes, rezad el santo Rosario.
Virtud ha dejado el mensaje de su Reina y Señora, ¡Viva Jesús Rey de Reyes!¡Viva María la Virgen!¡Viva Dios Todopoderoso Padre Eterno!¡ Viva el Espíritu Santo!, hasta mañana.-"

No hay comentarios:

Publicar un comentario