martes, 22 de febrero de 2011

Mensaje del ángel Virtud

5/10/94 La vidente, está el ángel, el ángel dice: "Si, soy Virtud y estoy aquí porque mi Reina y Señora me ha enviado, esta es la penúltima visita.
Virtud les trae el mensaje de mi Señora y quiere decirles en esta noche que estéis tranquilos, con el corazón gozoso, todo lo que mi Reina ha dicho se cumplirá. Un día vine anunciando que Ella les hablaría, uds. no imaginaron que cosas les diría mi Reina y Señora.
Vuestros corazones se estremecieron y cuantas cosas no entendían ni entenderán. Renovación, aires nuevos, perfumes nuevos, hombre nuevo, sin odios, sin rencores, adorando al Rey de Reyes y venerando a mi Reina, los Sagrados Corazones.


Mi Reina dice que su Corazón está gozoso porque ha hallado en este lugar, gente que la ama, como ama a Jesús, a Jesús crucificado, a Jesús Sacramentado.  Será el tiempo de que reinen los Sagrados Corazones, vosotros manteneos firmes, rezando el Santo Rosario, pidiendo a Dios humildad, humildad para aceptar lo que mi Reina y Señora  les ha dicho, humildad, esto agrada a Jesús y a María, la humildad.
¡Pobres!, manteneos pobres, porque esto también agrada sobremanera a Jesús y a María, mi Reina y Señora. Tranquilos y felices, compartid desde el día viernes los mensajes marianos con la comunidad del Hogar. Como está dicho crean o no, si alguno se retira y no vuelve, vosotros dad gracias a Dios. 
(O. preguntó si se trataba de estos mensajes o de otras apariciones marianas), los mensajes que mi Reina y Señora os dio. Bien, este ha sido mi mensaje de esta noche, he cumplido con lo que mi Reina me ha pedido, ese es mi deber, venerándola y cumplir con todo lo que Ella pide.
Mañana será el último día, tal vez, cuando mi Señora decida visitarlos nuevamente, sea yo su Mensajero. Serenidad, piedad al rezar el Santo Rosario, evitad las palabras groseras, y así comenzarás a transitar el camino de la santidad.
¡Viva Jesús Rey de Reyes! ¡Viva María la Reina y Señora!¡Viva Dios Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra!¡Viva Dios Espíritu Santo!. Hasta mañana.-" 

Santa María Consolata Betrone apóstol del acto de amor para salvar a las almas del infierno, elevado al Amor en cualquier instante de nuestras vidas "Jesús María  os amo salvad las almas", por favor repetirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario