martes, 15 de febrero de 2011

Mensaje 19

4/7/94 Hora 20.58 La vidente: está la virgencita la virgen dice: Soy la Inmaculada Concepción María, Rosa Mística, así es como vosotros debéis venerarme. María, la Madre de Jesús, la humilde, la siempre humilde María, que ha deseado por voluntad de Jesús venir a hablaros, la Madre de Jesús se ha dignado venir a hablaros, a hablaros de las cosas que suceden en el mundo y a deciros, como lo hice desde un primer día, que se acerca una renovación.
En todo el mundo los hombres pecan, y aún cuando María se digna hablar en muchos lugares del mundo, algunos mensajes son conocidos, otros no, pero los que son conocidos, son olvidados porque el hombre está viviendo un tiempo de intensa búsqueda material. Nada le alcanza , la tecnología, la era de la tecnología, ¿que hombre no desea vivir cada vez mejor ?, con más instrumentos, con más cosas que le hagan más simple el trabajo, tanto en sus hogares, como en sus  trabajos.
La era de la tecnología, entonces el hombre trabaja para obtener todo lo que desea, de Dios muchos se acuerdan, pero de esos muchos, ¿cuántos, cuantos se acuerdan y cumplen con sus leyes?.
No solo basta acordarse que hay un Dios, sino cumplir con lo que Dios manda, la Santísima Trinidad, tres personas distintas y un solo Dios verdadero, ¿cuántas son?.
María les dice que el hombre hoy día busca su bienestar y no le interesa que les pasa a sus hermanos. Si estas cosas fueron enseñadas en las Parroquias por los sacerdotes, si fueran predicadas por los obispos, la gente tendría que mentalizarse y tomaría conciencia que un mueble más lujoso no tiene valor para la Vida Eterna, podrán tener casas lujosas y muebles,  y utensillos de la casa que le dan comodidad, pero eso no sirve para la
Vida Eterna, hay que cultivar el espíritu.
Los hombres tienen que saber que Dios existe, que Dios es Padre, que es Bondad y Misericordia infinita, pero los sacerdotes, los Obispos normalmente no enseñan esto, por eso  el hombre ¡se resiste el dolor!,¡porque no les enseñan permanentemente que el dolor nació por el pecado! y este se resiste al dolor.
La Cruz, ¡no,no tengo porque llevar la cruz!, su Cristo quiso llevarla, allá El ¡cuantos, y cuantos, tantos en el mundo que dicen esto !.
María, la Virgen, la Madre de Jesús, la que pide y clama en todo el mundo, les dice que el Mensaje de esta noche es este, que los sacerdotes y los Obispos se preocupen más en enseñarles, día tras día, en cada Misa, a los hombres que lo material por lo cual luchan no tiene valor, porque cuando Dios los llame, no llevarán nada. Desnudos, salieron del vientre de sus madres y desnudos volverán.
Les pido que no dejen el Rosario, que recen todos los días y se aferren a él, que invoquen siempre a la ¨Santísima Trinidad, que es Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo.
Los dejo hasta el próximo encuentro, que el Altísimo los bendiga, hasta pronto.-" Hora: 21.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario