miércoles, 16 de febrero de 2011

Mensaje del ángel Virtud

4/10/94 La vidente: Está el ángel, el ángel dice: "Sí, soy Virtud, el mensajero de mi Reina y Señora,y estoy aquí como todas las noches, trayendo su mensaje. Mi Señora está gozosa, porque uds. cumplen con todos sus deseos y esto da gran gozo a su Corazón y al Corazón de Jesús, los Sagrados Corazones que muy pronto habrán de reinar. Quiero decirles en esta noche, que los acontecimientos están prontos, reinará el mal, el anticristo.
El manejará los destinos de la Iglesia, él habrá de sucederle al Santo Padre (Juan Pablo II). ¡Cosas terribles se avecinan!, el mundo se verá envuelto en llamas, cuando se termine su tiempo, grandes terremotos, terminarán con ciudades enteras. Plagas, los océanos tragarán naciones, todo será terrible, pero al fin vendrá la paz, la paz verdadera que la  humanidad nunca vivió, los hombres se amarán, no existirá el odio, ni el rencor, como dice mi Reina y Señora, aires nuevos, perfumes nuevos, ¡dichoso aquel que guarde la fe en su corazón!, ¡dichoso aquel que no se deje engañar por el anticristo, este arrastrará tras de si a miles y miles, pero también hay miles que mantendrán la fe en Cristo Jesús, en María la Virgen, en la Santísima Trinidad, Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo!. Hasta mañana".- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario