lunes, 28 de febrero de 2011

Mensaje 20

8/7/94 La vidente:Yo soy la Inmaculada Concepción, María Rosa Mística..., no me ofende que me hayas tirado agua bendecida por el Señor, antes de daros el Mensaje, quiero decirles algo como Madre que Soy...
Voy a dar Mi Mensaje, en esta noche quiero deciros que la corrupción que reina en el mundo es muy grande. 
En todas partes, en todos los lugares, en todos los estamentos de la vida reina la corrupción, siempre hay un corrupto aún aquellos que critican a los otros.
María en esta noche quiere deciros que pronto llegará la Renovación, la corrupción se terminará, aires nuevos, perfumes nuevos, el hombre será distinto, no habrá maldad, viviréis verdaderamente como hermanos, ni envidias ni celos, ni todos esos sentimientos que hacen que el corazón del hombre se corrompa; para mis hijos los predilectos María en esta noche quiere pedirles a los que están desviados que se conviertan, que lloren copiosas lágrimas y que comiencen a enseñarles a aquellos que el Altísimo les ha dado,el bien.
Que comiencen a enseñarles que deben vivir decentemente, que deben aceptar la pobreza y al que es rico que debe dar con generosidad,  ¡ Dichosos los generosos, dichosos aquellos que vivan su pobreza con dignidad y que la acepten!.
A los sacerdotes, a los obispos que enseñen durante la Misa, en el sermón de todas las misas, que el hombre corrupto si no se arrepiente es hombre perdido.
Este es Mi Mensaje de esta noche, no dejéis de rezar el Santo Rosario, no dejéis de invocar a la Santísima Trinidad, que es Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, rezad por los que os persiguen, rezad por todos aquellos que necesitan de la Misericordia Divina.
Os dejo hasta el próximo encuentro con la bendición de la Santísima Trinidad, hasta pronto.- "   

No hay comentarios:

Publicar un comentario