martes, 15 de febrero de 2011

Mensaje 18

1/7/94 Hora 21,01 La vidente: "está la Virgen, la Virgen dice: Soy la Inmaculada  Concepción, María Rosa Mistica. Estoy entre  uds.  como estaba prometido, faltan pocos días  para que María la Madre de Jesús deje de venir a visitarlos y a darles sus Mensajes.
Como siempre quiero decirles que Mi Corazón está dolorido, porque los hombres pecan, porque no cesan de pecar, hablo en muchas partes en el mundo, mis mensajes no son escuchados, solamente por muy poca gente, piadosas, personas que aman de verdad a Jesús y a su Madre, ¡ no importa cuantos sean los que me escuchan !, ¡María seguirá pidiendo a Dios Todopoderoso, clemencia para los pecadores !, ¡no importa cuántos sean los que acepten mis Mensajes, María seguirá hablando, y pidiendo y rogando que se conviertan!. 
Porque hay una Renovación cercana, porque ya está dispuesto, porque Dios no habrá de desdecirse de lo que ya está dicho. La Renovación está cercana, por eso María la Madre de Jesús, María la humilde, María la pobre María, porque vivió muy pobre y se conformó porque era eso lo que Dios le pedía, María seguirá rogando que se conviertan, y a mis preferidos, a los sacerdotes, a los Obispos, una vez más les pido que se conviertan, que vuelvan a las fuentes, ¡ en los evangelios está todo, no necesitan más!, si quieren ganar vocaciones que vuelvan a las fuentes, porque  hoy en día los jóvenes, desean eso, las fuentes ¡ la Palabra viva de Dios, los evangelios, lo que Jesús enseñó!.
¡Ay si me escucharan!, ¡Si volvieran a enseñar el Evangelio!,¡cuantas vocaciones habría, cuantas vocaciones no se perderían !.
Este es mi mensaje de esta noche, que los hombres sepan que la Madre de Dios, ruega y pide la salvación de todos ellos, que los consagrados, sacerdotes, obispos religiosos y religiosas, sepan que María quiere que se salven, que vuelvan a las fuentes, este es mi mensaje de esta noche, que los consagrados vuelvan a las fuentes  
que dejen de pecar, que se olviden ¡ de estar al día con los demás!, ellos tiene que vivir un estilo de vida, el resto de los hombres, otro, pero los dos con Dios, ¡siempre con Dios!, que es la fuente de todo.
María la Virgen, la Madre de Jesús, María Rosa Mística, les pide en esta noche, que los hombres conozcan esto.María no habla en vano, de ellos depende recibirlos o no.
En su último Mensaje, María os dirá a quién les vais a decir y cuando y cuales son los Mensajes que debéis dar a conocer.
No olvidéis de rezar el Santo Rosario por la salvación de todos los hombres, y de invocar a la Santísima Trinidad. Con su bendición os dejo, Santísima Trinidad, Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, Hasta pronto. Hora 21.12"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario