viernes, 11 de febrero de 2011

Mensaje 26

8/8/94 Hora 21.01 La vidente: está la virgencita, la virgen dice: "Soy la Inmaculada Concepción María Rosa Mística, y estoy aquí para traerles Mi Mensaje de amor y paz, y como está dicho éste es el último Mensaje, tal vez en otra oportunidad María vuelva, pero de esta serie de mensajes es el último.
María se ha dignado bajar hasta este lugar para pedirles humildemente todo lo que en cada mensaje ha dicho.
Estos mensajes van dirigidos a todos los hombres, pero primero como está dicho deberán conocerlos los obispos y los sacerdotes.
María sabe que muchos se reirán, se burlarán porque no las creerán, pero bendito sea sufrir burlas y afrentas por Jesús, porque éstos mensajes los ha traído María, pero María es la Madre de Jesús y por El  ha sido enviada, tanto aquí como en otros lugares en el mundo, María os aparece a gente humilde sencilla, gente que lee el Evangelio y no necesita más porque sabe que con el Evangelio es harto suficiente. María no les ha hablado de grandes temas, portentosos, porque no es su costumbre, María ha venido con humildad a pedirles, que den a conocer estos Mensajes, serán dados a conocer a los obispos, algunos personalmente, otros por correspondencia, quiero que los envíes al Padre Gobbi, a los obispos que haya que enviarlos y a los que les des personalmente será en un sobre y pondrás, a su Excelencia Monseñor...y pones nombre y apellido de la localidad a la que pertenezca y como remitente pondrás, Grupo Renovación, y entre paréntesis Renovación no significa nueva era.
El obispo que no ha querido ordenarte donde estudiaste, preparándote para ser sacerdote, a él le llevarás pero, pero no será el primero, y no será el primero porque hay otros que deben saberlo antes, entonces al no ser el primero, esto no llenará su ego, su orgullo, ¿queda bien entendido?...
A partir del 7 de octubre, comenzarás a dar a conocer los Mensajes, pondrás al comienzo, la vidente, sin nombre, esto en cuanto a los mensajes así deber ser. Hemos concluído con el tema de los mensajes, a los obispos que tienes cerca vas personalmente, y los que están alejados les envías, no envíe a todos los obispos de tu Patria porque son muchos, ellos se irán pasando el Mensaje, se reirán algunos, otros meditarán, les pido a Dios por ellos , María pide al Altísimo para que recapaciten, para que no se burlen, para que la escuchen, porque estos mensajes han sido traídos con Amor, con amor de Madre.
Menos el 1º enviarás todos, porque todos tienen algo que a ellos les interesan después María te dirá cuando a los hombres todos, tal vez no tengas necesidad de hacerlo,  si los obispos creen y  recapacitan.
Esto, en cuanto los Mensajes, está concluído, no se olviden de rezar el Santo Rosario como lo están haciendo, recen por todos los pecadores, no dejen de invocar a la Santísima Trinidad que es Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, vivan con alegría las afrentas y las humillaciones, no hay nada más edificante que sufrir por Cristo.
Vuestra Madre os deja con la bendición de la Santísima Trinidad que es Dios Padre, Dios Hijo,Dios Espíritu Santo, Hasta pronto.- Hora 21.19"

No hay comentarios:

Publicar un comentario