domingo, 6 de febrero de 2011

Mensaje 22

15/7/94 20.55hs. La vidente: Está la virgencita, la Virgen dice: "Soy la Inmaculada Concepción, María Rosa Mística, estoy aquí como está prometido. 
Ahora os dejo mi breve Mensaje de hoy, en ésta noche quiero deciros que la Renovación está en marcha, sucederán cosas extraordinarias. El demonio que está desatado, impondrá a los hombres cosas tremendas y los hombres aceptarán. Entre hermanos querrá imponer discordia, más vosotros que habéis sido elegidos para recibir estos mensajes debéis estar atentos, cuando veáis que la discordia es demasiado grande, poneos a rezar y pensad en lo que María os ha dicho esta noche. No deis lugar a que el demonio triunfe, vosotros formáis una familia, de vosotros y de la oración que hagáis depende que este hogar siga adelante, Ya sabéis las cosas que debéis decir a la gente, respecto de la fe.
Esto que vuestra Madre María con mucha humildad os dice en esta noche tenedlo siempre presente, no lo olvidéis, ese es mi Mensaje de ésta noche, vivid en armonía, orando, agradeciendo a Dios cada momento, no deseando el mal a nadie, aún cuando os hagan mucho daño. Rezad, rezad, por la salvación de quienes no conocen lo que María os ha dicho.
Rezad el Santo Rosario, juntos o separados, invocad a la Santísima Trinidad que es Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, con su bendición os dejo, hasta pronto.- 21.05" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario