jueves, 10 de febrero de 2011

Mensaje del ángel Virtud y del ángel Junípero

22-11-94 8.15 hs La vidente: Está el ángel Virtud,¡qué hermoso, el ángel está imponente, es de  una belleza tan grande!. Está con la mirada baja y ahora se ha arrodillado, y escucho a mi ángel (designado por su protegida con el nombre de Junípero en honor al fraile humilde compañero de San Francisco) que  me dice- ¡Mira, mira cuánta belleza, mira esto que tu has llamado como un gran parque, así será la Tierra en la que vivirán los elegidos de Dios!. 
Le pregunto a Junípero, ¿porqué las casas?, si el hombre será distinto, y Junípero dice que las casas son simplementes imaginarias, están pero no serán habitadas. Dice que ese árbol, tan grande y hermoso, que he visto tan distinto a todos los demás, es el árbol originario del Bien y del Mal, pero que después de la Gran Renovación sólo será un símbolo, porque los hombres se amarán y adorarán a Dios, ya no habrá pecado, no existirá el mal, no habrá dolor. Y el hombre estará en este gran parque que es el Paraíso. Así vivirá el hombre futuro, en este vergel, en estos prados hermosos. Yo creo que estoy  viendo una pequeña parte de lo que será, ¡cómo me gustaría que todos lo vieran, sobre todo los que no creen!, porque si lo vieran caerían de rodillas. Esto no se puede describir, lo que yo digo es un pálido reflejo de lo que es en realidad, porque mi lengua no puede explicar. Las casitas son un símbolo de lo que fue un día la Tierra.¡Dichosos los elegidos!.
Virtud me mira imponente y me dice -has dicho bien, ¡ dichosos los elegidos, dichosos los que se mantengan fieles, dichosos los que no sigan al anticristo, ( en otros mensajes se refirió al anticristo diciendo que sería el sucesor de Juan Pablo II). Vosotros bien sabéis, el Cielo ha tenido la benignidad de mostraros y de deciros lo que vendrá, uds. no pueden equivocarse, uds. tienen la obligación de no seguir los mandatos de la iglesia en la época del anticristo, si así lo hicieran uds. serán elegidos, uds. reinarán bajo el mandato de Jesús Rey de Reyes y María la Reina poderosa, los Sagrados Corazones, Jesús y María.-
Virtud se yergue imponente, ¡tanta luz, tan transparente!, y dice: -hasta pronto, hasta pronto, hasta pronto.-"

No hay comentarios:

Publicar un comentario