viernes, 4 de febrero de 2011

Mensaje 8ª

27/5/94 Está la virgencita, la Virgen dice: "nuevamente estoy entre uds. trayendo un nuevo mensaje.
Quiero que sepan en esta noche cuán dolorido está mi Corazón por todas las afrentas.  En la Iglesia, los sacerdotes, los prelados, los sucesores de los apóstoles, no hacen lo que deberían hacer, guiar el rebaño por la buena senda. El rebaño está disperso, porque los Pastores se han olvidado que Dios los eligió para conducir el rebaño; conducirlo hacia Dios. ¡Pero están tan cómodos, están tan llenos de cosas materiales!, encontraréis muy pocos que vivan austeramente. ¿El mundo los lleva?, se preguntarán algunos, ¡se dejan llevar por las cosas mundanas!, que es distinto, y el rebaño, los católicos, ven en esos ministros que no hay verdadera fe, que no dan testimonio verdadero. 
Estoy hablando de los obispos, porque también los sacerdotes se dejan llevar por las cosas del mundo. Esto hace sangrar el Corazón de Jesús, esto no tendría que ser así más día llegará, el Gran Día de la Renovación anunciada.
Y en este dejarse llevar por las cosas mundanas, tratan con sus hermanos separados, Jesús dijo que la vid da frutos cuando sus sarmientos están en la planta, arrancad un sarmiento y tiradlo y veréis que no dan frutos. Los "hermanos separados" como hoy la Iglesia Católica Apostólica Romana dice, no son hermanos,¿que los separa?, ¿que separa a la iglesia protestante de la Iglesia Católica ? y escucháis decir-algunos puntos de vista-.
No,no,no, esto no es así, no hay fuera de las enseñanzas de Jesús, no hay fuera de lo revelado por Dios ¡nada!.
Jesús, entregó su vida y dejó a Pedro como cabeza de su Iglesia, no hay otra iglesia, es la Católica Apostólica Romana, ¡Cristo la cabeza, el Santo Padre la cabeza visible!.
En esta noche la Virgen María está muy dolorida,su Corazón sangra por las ofensas recibidas, ¡Jesús tan ofendido!, por las nuevas creencias o las viejas, según dicen, milenarias. Cuánta gente viaja al Tibet para conocer las enseñanzas de los lamas tibetanos, y después en sus países quieren integrar a la gente a esa creencia, a esa religión que no tiene nada que ver con Jesús.
El Yoga, ¡tan de moda en estos tiempos!, ¡miles y miles de personas están atrapadas por la práctica del yoga!. Cualquier persona, funda una iglesia, la llama iglesia, Iglesia es una sola, la que fundó Jesús, todas estas enseñanzas son ¡malignas!, y vosotros tenéis el deber, o lo dice hoy María la Virgen de Madre, de defender la fe católica, diciendo a cuántos podáis, que son sectas, que todo lo que está separado de la Iglesia Católica Apostólica Romana, no es de Jesús. 
El Santo Padre sufre mucho por éstas cosas, cuantas cosas ha dicho, dice, escribe, ¡cuántas cosas!, nadie le hace caso, es un mártir. Una es la Iglesia Católica Apostólica Romana, desgraciadamente los sucesores de los apóstoles ¡no dan testimonio!, al contrario quieren contemporizar,con el pastor, con el otro pastor ¡y esto no es así!, Jesús no habló de esto, por eso su Corazón está tan ofendido.
Grande, grande será la renovación, cuando ésta llegue los hombres de rodillas clamarán a Dios, pero será tarde, porque está dicho y se cumplirá, los que se arrepientan a último momento, llorando copiosas lágrimas, alcanzarán la Misericordia Infinita.
Vosotros no os canséis de rezar el Santo Rosario que vuestra Madre os ha dado, que vuestra Madre os pide que recéis y defended, sed heraldos de Cristo, la fuerza os la dará Dios, vosotros (con mucho énfasis) sed ¡Heraldos de Cristo!, ¡defended a Jesús!, ¡defended su Doctrina!, la Sagrada Doctrina de Jesús, ¡la misma que predicaron los apóstoles!, y que por esa causa todos dieron sus vidas. No os canséis (angustiada), que nunca os avergüence decir que sois católicos, y este es mi Mensaje: Sed heraldos de Cristo y un día recibiréis el premio prometido con gran gozo de los ángeles, de todos los coros angelicales!.
Vuestra Madre os bendice en el nombre de la Ssma. Trinidad y os recuerda que volverá. Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, hasta pronto.-"

No hay comentarios:

Publicar un comentario