sábado, 5 de febrero de 2011

Mensaje 12

10/6/94 Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús Viernes hora 21.03 La vidente: "está la virgencita, la virgen dice... nuevamente estoy entre uds., trayendo mi Mensaje de Amor y de Paz. En esta noche les voy a hablar del Corazón de Mi Hijo. Hace muchos años Mi Hijo se le apareció a una santa mujer, religiosa ella y le mostró su Corazón, yo no os hablaré de esto; María en esta noche va a hablar ella del Corazón de su Hijo, ese Corazón que se encarnó trayendo, tanto y tanto amor para los hombres. Ese Corazón que se dio  en milagros ¡a tantos, a tantos!, si uds. supieran ¡ cuántos milagros hizo Jesús por amor!, y esa gente que recibió tanto bien, toda esa multitud que vio los milagros  que mi amado Jesús hacía, muchos, muchos de ellos se volvieron en turba pidiendo su Sangre Divina.
El Corazón de Jesús que arde permanentemente de amor por los hombres por esos hombres que Dios Padre , el Altísimo le dio para que los rescatase de la Muerte Eterna, y que El no quiere que se pierda ninguno; el Corazón de Jesús que tanto amó a la gente, ese Corazón que fue traspasado por una lanza y del cual brotó sangre y agua.
Jesús y su Corazón, esta Madre, María la Virgen, la Madre de Jesús, pide la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, vosotros bien sabéis lo que Jesús ha prometido para aquellos que en su casa veneren una imagen del Corazón de Jesús, y aquellos que los primeros viernes de cada mes, comulguen y se confiesen los jueves, también, Jesús prometió ¡grandes gracias!.
Esta Madre, María la Virgen, que ve como los hombres pecan, que ve como los hombres desprecian a Jesús, como los hombres de la Iglesia le ponen motes a Jesús porque no creen, si creyeran no lo ofenderían de esa manera, "el flaco", "el barbudo", como si fuera uno más entre todos, ¡es uno más entre todos pero es el único!, es el Dios que se hizo hombre, es mi Divino Jesús, que en un acto de amor se mostró a una humilde monjita, para que viera de que manera su Corazón ¡arde! de Amor por los hombres.
Y los hombres de la Iglesia no creen, quieren estar al día con la gente, le hablan a sus fieles mostrándoles un Jesús guerrero, un Jesús que nada tiene que ver con lo que es Jesús, ¡Jesús el Gran Reformador, el que trajo la Buena Nueva a todos los hombres!. Jesús el humilde, Jesús el Misericordioso, Jesús el que aceptó el cáliz amargo que su Padre le ofreció,¿cuantos hombres son capaces de beber ese cáliz?. En éstos momentos, en este mundo donde vivís serían contados muy pocos, entre los hombres de la Iglesia, los misioneros que entregan sus vidas en tierras lejanas por cumplir su misión.
Esta Madre, María, la Virgen, humildemente os dice en esta noche, vosotros no os canséis de hacer conocer el Sagrado Corazón de Jesús, hacedlo vosotros ya que los hombres que manejan la iglesia no lo hacen, ¡pobres de ellos!...es cosa de ancianos y de niños, tener estampas, repartirlas a sus hermanos. Ya no se acostumbra, ya no es como antes, ya no se compran medallas, eso es cosa de ancianos y de niños.
María la Virgen humilde, la Madre de Jesús, os pide en esta noche que prediquéis que hagáis conocer la advocación del Sagrado Corazón de Jesús y os pido decid siempre esta jaculatoria, Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío, Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío, y dejaos envolver por el Corazón de Jesús, que sus llamas ¡os quemen de amor! para que vosotros también sintáis en vuestros corazones ese fuego de amor por Jesús.
Este es mi Mensaje en este día, haced conocer el Sagrado Corazón de Jesús y no olvidéis de rezar el Santo Rosario, no os canséis de rezarlo, y no olvidéis de invocar a la Santísima Trinidad, Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo. Con la bendición de la Ssma. Trinidad os dejo, que el Sagrado Corazón de Jesús os sea benigno siempre, hasta pronto.- hora 21.17"

No hay comentarios:

Publicar un comentario